viernes, 9 de noviembre de 2018

Hola, bienvenue a mi monde.

Hola, qué hay, pibxs.

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero tienes que estar en un museo de papayas, no en un desguace
      :(

      Eliminar
    2. Es que esos museos no me gustan... por eso en un desguace me va mejor!jajajajajaja

      Eliminar
    3. Yo también me muevo bien en la mierda jjjjjjjjj

      Eliminar
    4. Como q mejor en un desguace, acaso quieres que alejando te desguace?????????????????????









      Si quieres meter fichas... Las vegas están por por ahí al fondo a la derecha luego otra vez a la derecha y tó recto

      Eliminar
    5. Alejandro*

      Perdón por el retraso xD

      Eliminar
  2. Hola Alejandro...el nombre de tu blog está causando estragos, bienvenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te parto el meñique de la mano derecha

      Eliminar
    2. pero si está buenísima, aliñá y to

      Eliminar
    3. se me queda la madera entre los dientes

      Eliminar
    4. la madre le va a decir: Hijo... te peleaste con una mesa? tienes astillas en el cráneo

      Eliminar
    5. madre: espero que le partieras una pata por lo menos

      Eliminar
    6. Kilian: a mí sí que me partió, la vida

      Eliminar
    7. Kilian: maama que estamos en 2018, eso no lo puedes usar de insurto, antiwa

      Eliminar
    8. Como q bienvenido, si el blog es suyo >:v. Bienvenido tú saes...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. me tiene la cabeza loca contigo, tol día hablando de ti chaacha xd

      Eliminar
    2. hola"en teoría soy un amigo de Alejandro " el no para de hablar de ti en clase y me tiene un poco cansado por favor llevártelo ya

      Eliminar
    3. el tal gabriel es mu buena persona

      Eliminar
    4. callarsus hombre que me cago en San Pito Pato. Respetad a mi prometida

      Eliminar
    5. alejandro ni q el blog fuera tuyo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar